Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tú Puedes Confiar En Él

Tú Puedes Confiar En Él

Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitamos. Hebreos 4:16
¿Por qué Jesús vivió en la tierra todo el tiempo que lo hizo? ¿No pudo su vida haber sido más corta? ¿Por qué no venir a este mundo solo a morir por nuestros pecados y luego irse? ¿Por qué no un año o una semana sin pecado? ¿Por qué tuvo que vivir así toda una vida? Tomar nuestros pecados es una cosa, ¿pero hacerse cargo de nuestras quemaduras de sol, o nuestra inflamación de garganta? Experimentar la muerte, sí, ¿pero tolerar la vida? ¿Tolerar los largos caminos, los largos días y los malos caracteres? ¿Por qué lo hizo? Porque quiere que confíes en Él.
Él ha estado donde tú estás y puede saber cómo te sientes. Y si su vida sobre la tierra no logra convencerte, lo hará su muerte en la cruz. Él entiende la situación por la que estás pasando.
Nuestro Señor no se conduele o se burla de nuestras necesidades. Él responde generosamente y sin menospreciar a nadie (Santiago 15:5, NVI).

Escrito por Max Lucado

Kenneth Madriz
Ingeniero en sistemas, especialista en Liderazgo y Desarrollo de Talento. Ha servido como miembro y lider en diferentes ministerios musicales, experiencia en liderazgo juvenil a nivel local (Tabernaculo de Vida, Oasis de Amor, Ciudad de Victoria) y nacional con la Iglesia Cuadrangular. Director de Radio JuventudOnline.com por mas de 15 años. Miembro E-Mentor de la fundacion Paniamor. Certificado en consejeria cristiana por Enfoque a la Familia.

Leave a Reply

Top