Estas aqui
Inicio > Recursos > El diario de un adorador > Ciudad en lo Alto lanza su nuevo álbum con una «Perspectiva» inalterable

Ciudad en lo Alto lanza su nuevo álbum con una «Perspectiva» inalterable

San José, Costa Rica, a jueves 22 de octubre, de 2020.-  En uno de los momentos más importantes de su carrera, la banda costarricense Ciudad en lo Alto, liderada por Chisco Chaves y Helena Brenes, lanza su nuevo álbum «Perspectiva», junto al sencillo del mismo nombre en colaboración con la banda Un Corazón en voz de Kim Richards.

En el álbum se destacan otras participaciones, como la de Living en el sencillo «Anclado». En relación a esto, Chisco Chaves comenta que están «viviendo el momento más emocionante de estos siete años de existencia, conociendo a muchos otros adoradores» de quienes han podido aprender y los cuales los han inspirado y motivado a seguir adelante.

«Perspectiva» se caracteriza por un estilo pop contemporáneo, con sonidos de secuencias y teclados acompañados de las guitarras, la batería y el bajo que han distinguido a la banda. La música, innovadora, se presenta como plataforma para transmitir un mensaje que lleve a los oyentes a abrazar el enfoque correcto en torno a su devoción a Dios. «Creemos que este álbum es un mensaje, una carta hecha música», comenta Chaves.

La canción que da identidad al álbum está inspirada en 2 Corintios 4:18, que dice: «no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas». Chisco Chaves —compositor de la canción— explica cómo «nuestra fe está basada en muchas cosas que no hemos visto con nuestros ojos, como la misericordia, la cruz de Jesús, sus manos clavadas, su sangre derramada», aspectos inconmovibles de la fe que se hacen presentes en la letra de la canción. La intención del ministerio, es ayudar a los creyentes que han abrazado una perspectiva terrenal, resultando en pleitos y discusiones, a poner su mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe.

En el álbum también se destacan otras canciones con historias muy significativas para los miembros de la banda. Tal es el caso de «Eso es amor», basada en la historia de más de 10 años en la que Chisco ha luchado contra la depresión y la ansiedad tras la muerte de su padre y hermano, encontrando su refugio en el amor y la gracia de Cristo. De manera general, todo el álbum «hace referencia a los diferentes momentos, experiencias de fe, golpes, fracasos y victorias que nos han traído a conocer al Señor», añade el mismo líder de la banda.

Ciudad en lo Alto presentó el domingo 18 de octubre un concierto virtual en el que la banda completa tocó en vivo las canciones del álbum. Fue transmitido a través de su canal oficial de YouTube.

El álbum «Perspectiva», de Ciudad en lo Alto, es un lanzamiento internacional de CanZion. Ya encuentra disponible en todas las plataformas.

Redes Sociales

  • Facebook / Instagram @ciudadenloalto
  • Twitter @ciudadenloalto1

YouTube

Ciudad en lo Alto

Kenneth Madriz
Ingeniero en Sistemas. Director de Tecnologias de Informacion y Radio JuventudOnline. Se dedica a brindar consultorias y charlas en el uso correcto e integración de la tecnología. Lider con experiencia en trabajo con Jovenes y equipos ministeriales.

Leave a Reply

Top