Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Propósito de año nuevo…

Propósito de año nuevo…

Señor, ¿quién puede adorar en tu santuario? ¿Quién puede entrar a tu presencia en tu monte santo? Los que llevan una vida intachable y hacen lo correcto, los que dicen la verdad con corazón sincero. Los que no se prestan al chisme ni le hacen daño a su vecino, ni hablan mal de sus amigos. Los que desprecian a los pecadores descarados, y honran a quienes siguen fielmente al Señor y mantienen su palabra aunque salgan perjudicados. Los que prestan dinero sin cobrar intereses y no aceptan sobornos para mentir acerca de un inocente. Esa gente permanecerá firme para siempre. (Salmo 15 NTV)

Estamos a punto de comenzar un nuevo año, y lo usual es comenzar a establecer resoluciones y planes para el nuevo año… Muchas de esas resoluciones y planes suena muy lindos y son muy buenos… Pero hoy quiero desafiarte a hacer del Salmo 15 tu resolución de año nuevo… (claro puedes añadir todas tus otras también :)) ¡Tengamos como propósito que el 2021 sea el año de estar en Su presencia, de adorar en Su santuario!… y ¿cómo se hace eso? Este salmo nos dice cómo… no hay duda que es un desafío, y más en nuestra sociedad que es todo lo contrario… pero si queremos ser jóvenes y personas que marcan una diferencia, que hacen un impacto en este mundo, y sobre todo para Dios… vale la pena vivir una vida intachable, hacer lo correcto, decir la verdad, no prestarse al chisme ni dañar al vecino, no hablar mal de nuestros amigos, despreciar a los pecadores descarados y honrar a los fieles al Señor, mantener nuestra palabra pase lo que pase, etc. Esto es ser contracultura, ser revolucionarios… ¡Seamos diferentes a lo común! ¡Seamos revolucionarios este nuevo año!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top