Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La buena noticia: Nos nació un Salvador

La buena noticia: Nos nació un Salvador

Lucas 2:11 “hoy, en Belén, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el enviado de Dios Soberano que están esperando.”_

➡ ¿QUÉ NECESITAS SABER? La buena voluntad de Dios para con los hombres, manifestada al enviar a Su Hijo, excede Su gloria. La redención de las personas en este mundo es para su gloria en lo alto. La buena voluntad de Dios al enviarnos a nuestro salvador, trajo paz a este mundo caído. La paz es puesta aquí para todo lo bueno que fluye a nosotros desde que el precioso Hijo de Dios asumió nuestra naturaleza. Dicho fiel es éste, avalado por una compañía incontable de ángeles, y bien digno de toda aceptación: Que la buena voluntad de Dios para con los hombres es gloria a Dios en lo alto, y paz en la tierra.

El ángel que sorprendió a los pastores en aquel momento, llegó predicando el Evangelio, anunciando el nacimiento de un Salvador, que fue, y sigue siendo, la necesidad de todo ser humano. Lo único que necesitamos es al Salvador de nuestros pecados.

Esta es la Buena Noticia del Evangelio, que un día, en el lugar y la genealogía que Dios el Padre escogió, engendró e hizo nacer a nuestro Salvador, quien fue el enviado de Dios, a quien desde aquel entonces la humanidad ha necesitado.

➡ ¿QUÉ TE DICE DIOS HOY? Esta es la mejor noticia para ustedes, mi buena voluntad mostrada al enviar a Mi Hijo para salvarlos de la esclavitud del pecado y de todo aquello que nos mantenía desconectados.

➡ ¿QUÉ ACTITUD DEBES TENER? Alegría, por tan gran noticia

Escrito por Ps Aaron Vázquez

Cristo La Roca Tívoli, Mexico

RECURSOS
©️2020 The Enduring Word Comentario bíblico en español de David Guzik

Aaron Vázquez
Pastor / Maestro y Consejero familiar en Cristo La Roca Tívoli Colima, Mexico

Leave a Reply

Top