Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No temas

No temas

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10 RVR1960

Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas .
Lamentaciones 3:57 RVR1960

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.
Deuteronomio 31:8 RVR1960

Vamos a levantarnos con fe. No es malo escuchar noticias, como no es malo ver la realidad que nos rodea. Lo malo es perder la fe, la confianza y la esperanza en el Señor, que es más grande que cualquier noticia o cualquier realidad.
“No tema” y cuando aparezca el temor o la ansiedad, acerquemos al Señor.
…echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7 RVR1960

Ánimo, no tema, el Señor cuidará de usted, de mi y de nuestras familias. Así lo creo y así estoy orando, en el Nombre de Jesús.
Ánimo, todo, todo va a estar bien en el Nombre de Jesús.

Dios te bendiga.
P. Hugo Aguilar

Pastores Hugo y Lizbeth Aguilar
Los pastores Hugo y Lisbeth Aguilar tienen 36 años de matrimonio, tres hijas (Johana, Lucia y Sharon). Han pasado por cinco procesos matrimoniales al borde del divorcio y un proceso de restauración en distintas áreas de vida conyugal. Tienen mas de 10 años en el ejercicio del trabajo de pastorales juveniles y 23 años en el desarrollo del trabajo de pastoral general en Costa Rica. Actualmente desarrollan un ministerio de consejeria Bíblica, franca y práctica basada en principios y valores dados por Jesucristo. Si necesita consejeria puede contactarlos al telefono +506 87847229

Leave a Reply

Top