Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Cree

Cree

Tomás, uno de los doce discípulos (al que apodaban el Gemelo), no estaba con los otros cuando llegó Jesús. Ellos le contaron: —¡Hemos visto al Señor! Pero él respondió: —No lo creeré a menos que vea las heridas de los clavos en sus manos, meta mis dedos en ellas y ponga mi mano dentro de la herida de su costado. Ocho días después, los discípulos estaban juntos de nuevo, y esa vez Tomás se encontraba con ellos. Las puertas estaban bien cerradas; pero de pronto, igual que antes, Jesús estaba de pie en medio de ellos y dijo: « La paz sea con ustedes ». Entonces le dijo a Tomás: —Pon tu dedo aquí y mira mis manos; mete tu mano en la herida de mi costado. Ya no seas incrédulo. ¡Cree! Entonces Jesús le dijo: —Tú crees porque me has visto; benditos son los que creen sin verme.
Juan 20:24‭-‬27‭, ‬29 NTV

A leer este pasaje, podríamos criticar al “gemelo”. Sin embargo, cuantas personas en nuestros días ¿viven por vista y no por fe?
Jesús resucitó, ¡Aleluya! Y está sentado a la diestra de Dios Padre, intercediendo por usted y por mi. ¿Puede gritar conmigo ¡Aleluya!?
Así que, seamos de las personas que creemos sin necesidad de meterle los dedos en las manos a Jesús o meterle la mano en su costado.
La tumba quedó vacía y la muerte no pudo retener a nuestro Salvador.
El está vivo y su Nombre es sobre todo nombre.
Ánimo, escuchemos lo que el resucitado nos dice:
” La paz sea con ustedes ”
Estoy orando y creo en la bendición, protección y provisión sobrenatural que Dios tiene para usted, para mi y para nuestras familias.
¡Jesús resucitó! Entonces, todo va a estar bien; solo ” Cree ”

Dios te bendiga.
P. Hugo Aguilar

Pastores Hugo y Lizbeth Aguilar
Los pastores Hugo y Lisbeth Aguilar tienen 36 años de matrimonio, tres hijas (Johana, Lucia y Sharon). Han pasado por cinco procesos matrimoniales al borde del divorcio y un proceso de restauración en distintas áreas de vida conyugal. Tienen mas de 10 años en el ejercicio del trabajo de pastorales juveniles y 23 años en el desarrollo del trabajo de pastoral general en Costa Rica. Actualmente desarrollan un ministerio de consejeria Bíblica, franca y práctica basada en principios y valores dados por Jesucristo. Si necesita consejeria puede contactarlos al telefono +506 87847229

Leave a Reply

Top