Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Clave para el éxito

Clave para el éxito

14927729064609En todo lo que hizo para el servicio del templo de Dios y en sus esfuerzos por seguir las leyes y los mandatos de Dios, Ezequías buscó a su Dios de todo corazón; y como resultado, tuvo mucho éxito. 2 Cronicas 31:21 (NTV)

Todos deseamos tener éxito en la vida… Muchas veces estamos buscando aquí y allá nuevas claves  para tener éxito, cuantos libros no existen “las 7 claves para el éxito en….”. Y aun como creyentes estamos buscando el como tener éxito en nuestro ministerio, vida personal, familiar, etc. Pero en este versículo vemos la clave, es muy sencilla, pero al mismo tiempo retadora: Buscar a Dios de todo corazón! Sencillo verdad? Pero ponerlo en práctica muchas veces no es tan fácil. José tuvo éxito por la misma razón. Así que lo importante es poner a Dios en primer lugar, buscarlo a El, no el éxito, o la fama, etc., sino ponerlo a El en primer lugar, y como dice Mateo 6:33: Lo demás viene por añadidura. Dejemos de buscar tanto el éxito, más bien busquemos a Dios, y lo otro… como dice el versículo viene “como resultado”.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top