Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > La clave de la vida

La clave de la vida

buscandoenbibliaAférrate a mis instrucciones, no las dejes ir; cuídalas bien, porque son la clave de la vida. Proverbios 4:13 (NTV)

Siempre andamos por la vida buscando la clave para ser rico, ser exitoso, tener el peso ideal, tener el trabajo ideal, conseguir el cónyuge ideal, etc. Andamos toda la vida buscando las claves para esto y aquello, y también la clave para la vida… Y los buscamos por todo lado, excepto ahí donde la podemos encontrar: la Biblia. Dios claramente nos dice que si nos aferramos a Sus instrucciones, las seguimos y cuidamos entonces tenemos la clave de la vida. Dios nos dejó Sus instrucciones no para limitarnos, castigarnos y complicarnos la vida sino para darnos la clave para tener la vida que tanto anhelamos, una vida buena, exitosa y que agrada a Dios. Aférrate a Sus instrucciones, síguelas y tendrás la clave para tu vida.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top