Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tres panes, tres panes, tres panes, tres panes…

Tres panes, tres panes, tres panes, tres panes…

Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante; y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos? Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite . Y yo os digo: Pedid , y se os dará; buscad , y hallaréis; llamad , y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. S. Lucas 11:5‭-‬10 RVR1960

Después de que Jesús enseña a orar a sus discípulos, y desde luego nos enseña a nosotros, nos da la clave para recibir respuestas. ¿Cual es la clave?
Insistamos, insistamos, insistamos. No porque Dios no nos escuche, sino porque de alguna manera, nuestra insistencia, pone de manifiesto nuestro carácter y nuestras prioridades.

Dicho esto, Jesús nos pide tres acciones:

1 ) Pida. Porque solo el que pide recibe.
2 ) Busque. Porque solo el que busca encuentra.
3 ) Llame. Porque solo a aquel que llama, se le abre la puerta.

¿Todavía no ha recibido, encontrado o no se le han abierto las puertas? Siga pidiendo, siga buscando y siga llamando? ¿Hasta cuando?
Hasta recibir encontrar y ver las puertas abiertas, en el Nombre de Jesús.
Ánimo, aquí estoy por la gracia y misericordia de Dios, insistiendo ante Dios, para que usted, para que yo y para que nuestras familias, seamos bendecidos, según la buena mano del Señor.
Todo, todo va a estar bien en el Nombre de Jesús.
Dios te bendiga.
P. Hugo Aguilar

Pastores Hugo y Lizbeth Aguilar
Los pastores Hugo y Lisbeth Aguilar tienen 36 años de matrimonio, tres hijas (Johana, Lucia y Sharon). Han pasado por cinco procesos matrimoniales al borde del divorcio y un proceso de restauración en distintas áreas de vida conyugal. Tienen mas de 10 años en el ejercicio del trabajo de pastorales juveniles y 23 años en el desarrollo del trabajo de pastoral general en Costa Rica. Actualmente desarrollan un ministerio de consejeria Bíblica, franca y práctica basada en principios y valores dados por Jesucristo. Si necesita consejeria puede contactarlos al telefono +506 87847229

Leave a Reply

Top