Estas aqui
Inicio > Recursos > El diario de un adorador > «Bello eres tú», nuevo tema de adoración de Arthur Callazans y Christine D’Clario

«Bello eres tú», nuevo tema de adoración de Arthur Callazans y Christine D’Clario

Seattle, Washington, a miércoles 7 de abril de 2021.– El cantante brasileño, Arthur Callazans y Christine D’Clario presentan un tema de adoración como una expresión de amor hacia Dios. Acompañan el lanzamiento con un videoclip, grabado en un almacén en Dallas, Texas.

«Bello eres tú» es la adaptación al español de una canción que conmovió el corazón de Arthur Callazans años antes, la cual tuvo un gran impacto en la comunidad cristiana de Brasil. La producción y arreglos corrieron a cargo de Leandro Simoes.

«Es una canción que marcó a Brasil en poco tiempo con más de 300 millones de reproducciones. A cualquier rincón que vayas, se canta esta canción, entonces pensé: ¿Por qué no hacerla en español? Creo que va a bendecir a miles de miles así como bendijo a Brasil», comenta el cantante. «Me ha tocado mucho en lo personal, hace años, y ahora al poder traerla en español, mi corazón se llena de alegría», expresa Arthur, emocionado al ver concretarse este anhelo. «Creo que será de mucha bendición».

La intención de crear esta versión es, en palabras de Callazans, «Llevar a la gente a declarar esa verdad: que él es bello, hermoso, y que por encima de todo, lo único que queremos es verlo».

El cantante comparte acerca de su amistad con Christine D’Clario y lo que significa para él que haya participado en este tema: «Ella es mi mentora, madrina y familia en mi ministerio, ella me ayuda mucho. ¡Grabar con ella es un honor y una alegría demasiada grande! Su voz es algo celestial y esta canción declara lo que ella vive día a día».

Christine D’Clario, por su parte, ha manifestado haber sido bendecida por la vida de Arthur y el enfoque con el que desarrolla su ministerio: «Ver que hay gente en la nueva generación que aún está conectada con el Señor, que ama orar, leer la Palabra, las disciplinas básicas de la fe, fue muy refrescante para mí», comentó de su impresión al escucharlo decir que antes de comenzar un proyecto, toma tiempo para ayunar y orar, buscando la dirección divina. «Dios va a llevar a Arthur muy lejos, porque él sabe cuál es su fuerte y… que el secreto de su grandeza está a los pies de Jesús, en la intimidad», comentó ella.

Del videoclip, dirigido por Danny Gutierrez, Callazans comenta que la idea es transmitir algo «celestial», pues emplearon mucho humo en el piso con el fin de «llevar quien lo está viendo la sensación de estar en el cielo y poder levantar las manos y adorar al Señor».

Para Arthur Callazans, cuando Moisés pidió ver la gloria de Dios (Éxodo 33), estaba mostrando que ya tenía todo y que no importaba nada más en su vida. «Solamente quería verlo. Ese es el  clamor que quiero traer a la iglesia. En tiempo de pandemia no tenemos a nadie más, nada más que buscar al rostro del Maestro. Que sea esa nuestra oración. Queremos verlo».

«Bello eres tú», de Arthur Callazans y Christine D’Clario, es un lanzamiento internacional de GraceHouse Music, disponible en las plataformas digitales. El videoclip puede verse en el canal oficial de Arthur Callazans en YouTube.

Nota de Prensa

Bello eres tú

Kenneth Madriz
Ingeniero en Sistemas. Director de Tecnologias de Informacion y Radio JuventudOnline. Se dedica a brindar consultorias y charlas en el uso correcto e integración de la tecnología. Lider con experiencia en trabajo con Jovenes y equipos ministeriales.

Leave a Reply

Top