Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Tu vida está en Sus manos…

Tu vida está en Sus manos…

Que el mundo entero bendiga a nuestro Dios y cante sus alabanzas a viva voz. Nuestra vida está en sus manos, él cuida que nuestros pies no tropiecen. Salmo 66:8 – 9 (NTV)

Empezó un nuevo año y probablemente tengamos ciertas expectativas en cuanto a este año, también preguntas y tal vez temores de lo que traerá este año, especialmente después del año que acabamos de terminar… Yo no sé que nos traerá este año, si será uno bueno, no tan bueno o tal vez no como habíamos pensado, pero lo que sí sé es que mi vida y la tuya está en las manos de Dios y que Él cuida de nosotros, de nuestro caminar y, como dice este salmo, de que nuestros pies no tropiecen. Esto me da seguridad y esperanza en medio de cualquier circunstancia. Yo puedo descansar en Su cuidado, en que Él no me abandona y que tiene control de todo. Por eso quiero animarnos a que pase lo que pase en este año nunca olvidemos esto, que podamos descansar en la certeza que estamos en Sus manos y que Él cuidará de nosotros, pase lo que pase. Alábalo y bendícelo por Su amor, Su cuidado, por ser Dios fiel, justo y firme, que siempre está contigo.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top