EE.UU.- Un astronauta estadounidense permaneció 534 días en el espacio, de donde pudo presenciar de cerca la belleza creadora de Dios.
Jeff Williams, astronauta de la NASA, es el comandante de la expedición 48 de la Estación Espacial Internacional (EEI). Recientemente compartió algunos de sus experiencias sobre el momento en que vio la Tierra desde fuera. Desde la ventana de la estación espacial, Williams vio el espacio y el planeta Tierra, lo que fortaleció su fe en la creación de Dios, porque está convencido que el universo no es obra de la casualidad.
“Cuando miré por la ventana y vi todo esto, pude imaginar que todo los elementos son creación de un Dios infinito. Vi el diseño, la belleza, el propósito de todo y el orden en todos los detalles”, dijo Williams. El astronauta menciona que todo lo que vemos, es parte de la creación de Dios. “Desde esa ubicación pude ver una vista espectacular de la enorme belleza de la obra del Creador”.
“Estar aquí dentro de la estación y mirar por la ventana, sólo profundiza la comprensión de lo que sabemos por las Escrituras sobre la obra creativa y sorprendente de Dios. Es una experiencia que me hizo ver cuan pequeño soy”, añadió el astronauta.
Williams, que tienen una formación científica, dice que las únicas personas que realmente ven un “conflicto” entre la Biblia y la Ciencia son los que se niegan a reconocer la existencia de Dios. Además de trabajar en la estación espacial, que incluye las caminatas espaciales, dijo que todavía tiene su tiempo devocional de oración y la lectura de la Palabra. Él todavía encuentra tiempo para escribir sobre lo que aprende.