Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Seguridad en la incertidumbre

Seguridad en la incertidumbre

Pues tu reino es un reino eterno; gobiernas de generación en generación. El Señor siempre cumple sus promesas; es bondadoso en todo lo que hace. Salmo 145:13 (NTV)

No se puede negar que estamos viviendo en un mundo y tiempo de incertidumbre. Gracias a la pandemia, el planear la vida y lo que uno hará se ha complicado, y lo que reina es la incertidumbre. Hoy nos permiten hacer unas cosas, mañana ya no. Hoy nos dicen que para cuidarnos del Covid tomemos esto o aquello, mañana se dice que eso no ayuda, hoy tenemos trabajo, mañana ya no, etc. Muchas veces ya no sabemos en quién o qué confiar… Pero en medio de todo esto, hay algo que es cierto, algo que no cambia, y algo a lo cual nos podemos aferrar: Dios SIEMPRE cumple Sus promesas!! Con Él no hay incertidumbre de que si nos dijo algo lo cumplirá o no. Podemos estar seguros que si Él dijo algo, si Él nos dio una promesa, ¡Él la va a cumplir! Por eso en este tiempo de tanta incertidumbre, ¡aférrate a Dios, a Sus promesas, a la certeza que Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos! Y como también dice ese versículo: Él es bondadoso en todo lo que hace – no nos dará algo malo. ¡Qué tranquilidad nos da eso!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Rebekka Otremba, colombo-alemana, nace en 1983 en Alemania, al año se muda a Colombia, donde ha vivido casi toda su vida. Hija de pastores y misioneros, que ama a los adolescentes y sobre todo a Dios. En el presente es líder de adolescentes y consejera juvenil en Bogotá, Colombia, en su iglesia local. Su pasión es ayudar a los jovenes con sus problemas y que puedan vivir una vida que marca una diferencia y hace un impacto para el reino de Dios.

Leave a Reply

Top