Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Puedes abrir tu corazón…

Puedes abrir tu corazón…

Oh pueblo mío, confía en Dios en todo momento; dile lo que hay en tu corazón, porque él es nuestro refugio. Salmo 62:8 (NTV)

No sé como sea contigo, pero ha habido momentos en mi vida, y a veces todavía los tengo, donde dudo que pueda decirle todo a Dios. Tal vez también te pase que piensas, “uy no, yo no le puedo decir eso a Dios, que va a pensar de mí, se va a poner bravo conmigo”, etc.

A veces creemos que tenemos que ser muy cuidadosos de qué le decimos a Dios y de cómo se lo decimos. Y, aunque si debemos ser reverentes hacia Dios, Él anhela y desea que le digamos lo que hay en nuestro corazón. Él de todos modos ya lo sabe, pero Él quiere que tú y yo tengamos tanta confianza que le digamos las cosas que hay en nuestro corazón, las buenas, malas y feas, que realmente tengamos una relación íntima con Él.

Y ¿por qué? Porque Él es nuestro refugio, ese lugar seguro, el lugar donde no seremos juzgados, donde seremos aceptados tal cual somos.

Así que, abramos nuestro corazón a Dios, digámosle nuestros temores, lo que no nos gusta, lo que nos gusta, nuestros anhelos, preguntas, dudas, etc. Y confiemos en Él en todo momento, en toda circunstancia, pues es nuestro refugio.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top