Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Pensamientos preciosos

Pensamientos preciosos

Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí, oh Dios. ¡No se pueden enumerar! Ni siquiera puedo contarlos; ¡suman más que los granos de la arena! Y cuando despierto, ¡todavía estás conmigo! Salmo 139:17 – 18 (NTV)

No sé que te ha dicho la gente o que te has dicho a ti mismo. Tal vez te han dicho que no sirves, que no eres deseado, que eres un fracaso. Tal vez te has dicho que has fallado tantas veces que ya Dios no te puede usar, tal vez te has creído las mentiras del diablo y la gente y crees que no vales nada. Hasta tal vez has llegado al punto de creer que Dios no te quiere, que le eres una carga, que El ya perdió las esperanzas contigo… Pero eso no es cierto!! Los pensamientos de Dios acerca de ti son preciosos… El te valora, El ve tu potencial, El te ama y piensa cosas preciosas en cuanto a ti, cuando piensa en ti se deleita, se goza, está orgulloso de su hijo/a. Y no solo es UN pensamiento, como dice este salmo, son tantos pensamientos preciosos que no los podemos contar… El no te abandona, El te ama, tal vez todos los demás no tengan pensamientos preciosos sobre ti y hasta puede que tus pensamientos sobre ti tampoco lo sean, pero Dios si tiene pensamientos preciosos, y El tiene planes para ti. ¡Ánimo!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top