Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > El cumple Sus planes…

El cumple Sus planes…

confident-womenEl Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste. Salmo 138:8 (NTV)

¡Que alentador es este versículo! Tal vez te encuentras en un momento donde no ves que los planes se están cumpliendo, sientes que más bien nada se está dando, parece que no hay futuro para ti. O tal vez te encuentres en una encrucijada, decidiendo que pasará con tu vida. Tal vez has cometido errores y has fracasado y crees que ya dañaste todas las posibilidades para que Sus planes se cumplan en tu vida… Cualquiera que sea tu situación, recuerda este versículo y esta verdad: Dios va a llevar a cabo los planes que tiene para tu vida, y no es por ti, no es por lo que hagas o dejes de hacer, si no es por SU FIEL AMOR…. Es Su amor que no cambia el que garantiza que Dios cumple Sus planes. Confía en El, aferrate a El y cree en El y en que El cumplirá Sus planes para ti… El es fiel y El cumple Su palabra.

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top