Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No Se Derrumbe

No Se Derrumbe

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9
Apártese y pase un tiempo con Dios antes de que usted se derrumbe. No importa lo fuerte y saludable que esté, no importa la edad que tenga, no importa lo que piensa que sabe, sin Dios usted se va a agotar y a cansar.
Dios no se cansa, y la palabra dice que Él da fuerza al débil y agotado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas, pero los que esperan en el Señor, lo aguardan y lo buscan, serán renovados (vea Isaías 40:29-31). Dios quiere multiplicar sus fuerzas. Pase un tiempo a solas con Él cada vez que necesite ser fortalecido.

Tomado del libro Empezando tu día bien

Joyce Meyer

Kenneth Madriz
Ingeniero en Sistemas. Director de Tecnologias de Informacion y Radio JuventudOnline. Se dedica a brindar consultorias y charlas en el uso correcto e integración de la tecnología. Lider con experiencia en trabajo con Jovenes y equipos ministeriales.

Leave a Reply

Top