Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Te entiende

Te entiende

jesus hugNuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo, él nunca pecó. Hebreos 4:15 (NTV)

A veces creemos que Dios/Jesús no comprende nuestras luchas y lo que estamos enfrentando. Pensamos que el estándar o la medida que nos puso Jesús es muy alto, humanamente imposible… Pero no es cierto. Jesús se hizo hombre para vivir todo lo que nosotros vivimos, pasar por las mismas luchas que pasamos nosotros, y comprender esa debilidad y lucha que tenemos, el entiende nuestros sentimientos y tentación. El fue tan humano como nosotros, pero lo que lo diferenció fue que EL NO PECO! Y El quiere ayudarnos, y puede ayudarnos, a también permanecer firmes en nuestras luchas y debilidades, a no ceder a la tentación y  a no pecar. Nunca vuelvas a creer que Jesús no te entiende, al contrario, corre a El, derrama tu corazón y pídele que te ayude a no ceder al pecado, a pasar por esa prueba o lucha. ¡Tu puedes, con ayuda de Jesús!

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top