Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > No es lo mismo lo que queremos que lo que necesitamos

No es lo mismo lo que queremos que lo que necesitamos

thinkwindowMirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Mateo 6:26

Dice la Palabra que Dios conoce hasta cuantos cabellos hay en nuestra cabeza, Él sabe bien lo que necesitamos, aunque también sabe lo que queremos y lo concederá conforme a su voluntad cuando nos deleitamos en Él. Si logramos comprender esto nuestras vidas pueden ser totalmente potenciadas.

Lo que QUEREMOS muchas veces es simplemente lo que “creemos” necesitar. En cambio lo que realmente NECESITAMOS muchas veces lo dejamos pasar por tener nuestra mirada en lo que queremos. Ejemplo: no necesitas los zapatos mas cool, no necesitas la guitarra mas cara, no necesitas salir a comer y gastar dinero todos los días, no necesitas ser de cierta forma para ser aceptado, no necesitas comer chocolates ni tomar gaseosas, no necesitas a una persona para ser completo y seguro. Dios nos da cada día lo necesario para ese día o etapa de la vida (Mateo 6:26) Todo esto anterior simplemente lo queremos pero no lo necesitamos. Si entendemos esto vamos a poder respirar en paz, vivir en libertad, quitarnos pesos de encima y ponernos un poco más de atención a nosotros mismos.

Estás cansado? Harto? Estancado? Hay mucho en tu cabeza? Te aseguro que más de la mitad de esas presiones han sido puestas por vos mismo en un “querer” sin necesitar. Pero que pasa cuando nos acercamos tanto al Padre que lo que queremos es lo que necesitamos?

Escrito por Chisco Chaves

Kenneth Madriz
Ingeniero en sistemas, especialista en Liderazgo y Desarrollo de Talento. Ha servido como miembro y lider en diferentes ministerios musicales, experiencia en liderazgo juvenil a nivel local (Tabernaculo de Vida, Oasis de Amor, Ciudad de Victoria) y nacional con la Iglesia Cuadrangular. Director de Radio JuventudOnline.com por mas de 15 años. Miembro E-Mentor de la fundacion Paniamor. Certificado en consejeria cristiana por Enfoque a la Familia.

Leave a Reply

Top