Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Elimina lo que te hace pecar…

Elimina lo que te hace pecar…

iStock_000010542680XSmallSi tu mano te hace pecar, córtatela. Es preferible entrar en la vida eterna con una sola mano que en el fuego inextinguible del infierno con las dos manos. Si tu pie te hace pecar, córtatelo. Es preferible entrar en la vida eterna con un solo pie que ser arrojado al infierno con los dos pies. Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo. Es preferible entrar en el reino de Dios con un solo ojo que tener los dos ojos y ser arrojado al infierno, “donde los gusanos nunca mueren y el fuego nunca se apaga”. Marcos 9:43-48 (NTV)

¿Estás luchando con algún pecado específico? ¿Estás siempre en las mismas? ¿Sigues ahí, permitiendo que el pecado siga ahí en tu vida, y todo sigue igual….? Esta cita nos habla claramente lo que Dios quiere que hagamos, quita aquello que te hace pecar. Tal vez es una amistad, un hábito, algún aparato electrónico, un programa de televisión o alguna otra cosa…. Ya no permitas que eso gobierne y afecte tu vida. Es mejor no tener eso, que irse para el infierno con todo eso. ¿Qué es más importante para ti? ¿Tu placer temporal o tu vida eterna? Ya no seamos laxos en permitir el pecado en nuestra vida, el pecado es cosa seria. Quitemos lo que nos impide correr la carrera que Dios nos ha puesto por delante…

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top