Estas aqui
Inicio > Recursos > El diario de un adorador > Brenda debuta en Heaven Music con «Un millón»

Brenda debuta en Heaven Music con «Un millón»

Brenda llega a la escena de la música cristiana desde el sur de Argentina interpretando su nuevo sencillo, «Un millón», con el que presenta el primero de varios temas que conformarán su primera producción discográfica, la cual lanzará con el sello Heaven Music.

«Un millón» es un tema compuesto por el pastor Andrés Spyker y con el que Brenda tuvo contacto por primera vez en una interpretación de Marcos Witt. El mensaje de la canción tuvo impacto en su corazón y decidió así incluirlo en su repertorio. En la voz de Brenda —y bajo la producción de Marcelo Nuñez, quien ha trabajado anteriormente con Marcos Vidal, Rescate y Redimi2— este tema de adoración se convierte en una balada pop, pero sin perder la intención de sus versos.

«Me siento identificada con el mensaje que transmite “Un millón”, que es como la entrada de Dios —el espacio que uno le deja en su corazón a Dios— en la vida, es como el ingreso de la luz en cada uno», expresa Brenda. «Creo que todo lo que había sido o lo que pasó en la vida de uno, Dios lo transforma para bien. Esa es la razón por la cual uno, luego de ver todo el obrar de Dios en su vida, dice, “Por eso te voy a cantar, y por esto te voy a dar toda la gloria a vos, porque te la merecés por todo lo que hiciste en mí”.

La joven cantante manifestó su inclinación hacia la música desde muy pequeña, participando con cantos en eventos especiales en su iglesia, de la cual todavía hoy forma parte. Esto llevó a sus padres a encaminar su interés por este arte  y de esta manera, Brenda pudo aprender comedia musical y canto  en una academia local. Hoy es egresada de la Escuela Superior de Música de Neuquén, con el título «Formación Básica en Música» y cursa estudios universitarios en IUPA (Universidad de Artes), ubicada en Río Negro, en la Licenciatura en Música Popular con Orientación en Canto.

Brenda define su trabajo como «música de esperanza». «A través de ella, busco reflejar la fe que me da las fuerzas, y transmitir de manera sencilla y desde lo personal, que Dios es quien nos anima y levanta para trabajar por los sueños que hay en su corazón», comenta.

El sencillo «Un millón» de Brenda, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas.

Redes sociales

  • Facebook @BrenTremolaterra
  • Instagram @bren_tremolaterra

YouTube

Brenda Tremolaterra

Kenneth Madriz
Ingeniero en Sistemas. Director de Tecnologias de Informacion y Radio JuventudOnline. Se dedica a brindar consultorias y charlas en el uso correcto e integración de la tecnología. Lider con experiencia en trabajo con Jovenes y equipos ministeriales.

Leave a Reply

Top