Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Una Paz Diferente

Una Paz Diferente

Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar. Juan 14:27
La paz que Jesús da es diferente a la que el mundo busca, quiere y da. La paz que busca el mundo es una paz superficial, el que ya no haya guerras pero eso es todo. Es una paz a nivel humano, una paz entre personas. Por esa paz se hace todo lo posible, pero parece que los avances son pocos o hasta ningunos.
Pero la paz que Jesús da y quiere darte hoy, es una paz profunda, es una paz EN MEDIO de cualquier situación. Puede que alrededor tuyo haya guerra, luchas y situaciones complicadas, pero la paz que Dios da es una paz interior, una paz que sobrepasa todo entendimiento. Es sobre todo una paz con Dios, el estar en una relación correcta con El, nuestro Señor y Hacedor. Esta paz es una paz duradera, no una paz que el día de mañana puede romperse porque alguien fue ofendido, Dios te da paz y esa paz que te da es eterna. Y no solo eso… es una paz que vale la pena, una paz que es para esta vida y para cuando te mueras.
Busca la paz que Jesús ofrece, una paz verdadera y profunda, más que la paz que el mundo busca y ofrece. No saldrás defraudado.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top