Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Otro sentido del sufrimiento

Otro sentido del sufrimiento

Pero por medio del sufrimiento, él rescata a los que sufren, pues capta su atención mediante la adversidad. Job 36:15, 21
Me impresionan estos versículos…
Normalmente vemos todo sufrimiento como algo malo y hacemos todo lo posible por evitarlo..
Pero en estos versículos podemos ver un nuevo sentido del sufrimiento. El sufrimiento es una forma que Dios usa para llamar nuestra atención… ¿no es cierto que cuando sufrimos es más probable que vayamos a Dios?
Y por otro lado el sufrimiento (y esto si que es impresionante) puede protegernos de una vida de maldad!! Si toda la vida fuera sin problemas, no sería más fácil rechazar a Dios y vivir una vida lejos de El?
Quiero animarte (y a mí) a que veamos desde ahora el sufrimiento desde otra perspectiva… que busquemos qué es lo que Dios quiere hacer y lograr con ello, y sacar el mayor provecho al sufrimiento.
Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top