Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Lo Adoraré En Todo Momento?

¿Lo Adoraré En Todo Momento?

Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.  Job 1:20 – 21
En este versículo, Job acaba de perder todo: sus bienes materiales y a sus hijos, ¡qué gran pérdida en un solo día! Creo que, aunque suframos mucho, nos es casi imposible comprender el dolor que debe haber enfrentado Job: en un solo día perdió lo material, pero más que eso: perdió todos sus hijos.
Todos nosotros seguramente pensaríamos que sería normal y justificado que Job renegara, peleara o por lo menos le clamara a Dios reclamándole lo que pasó o pidiéndole una explicación. Pero aquí viene lo asombroso: Job no hizo nada de esto, sino que reconoce que lo que tiene es porque Dios se lo ha dado y lo siguiente que hace es:ADORAR A DIOS, o sea bendijo a Dios.
A mi esa actitud me asombra y es admirable, creo que debemos hacernos la pregunta: ¿Cómo reacciono cuando me sucede algo malo o inesperado? ¿Reacciono como Job o reacciono peleando y reclamando? Te (y me) quiero animar a que adoptemos la actitud de Job: que pase lo que pase adoremos a nuestro Dios y reconozcamos que lo que tenemos, es porque Dios nos lo ha dado… Sí, es un reto, pero ¡podemos tener esta actitud!
Escrito por Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top