Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Peticiones En Actitud De Confianza

Peticiones En Actitud De Confianza

Pedid, y se os dará, buscad, y hallaréis, llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, halla, y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:7-8
Al leer las palabras pedid, buscad y llamad viene a nuestra mente la condición de una persona que pide porque tiene necesidad de algo, ya que carece de algo. Ese algo puede ser en cualquier área de la vida. Continuamos leyendo y notamos que esa persona busca, porque ha perdido algo importante, ya que si no fuera de gran importancia, no tendría ningún inconveniente en dejar perdido aquello que ya no tiene. Llegamos a la parte de llamar, y podemos suponer que esa persona necesita llamar porque ocupa ayuda, porque se siente sola, o porque necesita que una puerta sea abierta.
Sin duda alguna, Dios desea que nuestra actitud hacia El, sea siempre de vivir en dependencia de El, que podamos confiar absolutamente en que El hará en medio de nuestras necesidades, y que nuestra actitud sea el reflejo de la confianza que vivimos a diario. Dios escucha cada petición, solamente pide con confianza.
Escrito por Natalia Umaña Mestayer

Leave a Reply

Top