Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Más importante…

Más importante…

Taking a breakEl entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene. 1 Timoteo 4:8 (NTV)

En nuestro mundo actual ponemos mucho énfasis en el entrenamiento físico, en estar en forma, y más en esta época mundialista… Y aunque es algo bueno, y debemos cuidar nuestro cuerpo y ejercitarnos, hay algo más importante o más bien algo mejor, y esto es el someternos a Dios. Que así como el entrenamiento físico también necesita de disciplina, de constancia, de sacrificio, pero a diferencia del ejercicio físico que solo nos es provechoso para esta vida, la sumisión a Dios trae beneficios en esta y en la vida eterna. Realmente el someternos a Dios, o sea aceptar Su camino, Su voluntad, Sus planes, etc. para nosotros es de gran beneficio, bendición en esta vida y en la futura. Sigue haciendo ejercicio físico, pero sobre todo entrenate en someterte a Dios, cada día…

Escrito por: Rebekka Otremba

Rebekka Otremba
Soy Rebekka Otremba. Soy colombo-alemana, y estudié una Licenciatura en Biblia y Teología, una Maestría en Psicología Clínica Cristiana, tengo un Diploma Avanzado en Respuesta en Crisis y Cuidado en Caso de Trauma, estudios en tratamiento de Desordenes Alimenticios, y varios cursos de Consejería/Psicología. Soy Master Coach en Salud Mental con especialización en Prevención de Suicidio. Mi pasión y deseo es ayudar a los jóvenes con sus luchas, problemas y dificultades, poder escucharlos, consolarlos, animarlos y aconsejarlos para lograr el potencial que Dios les ha dado. Estoy dispuesta y deseosa de escucharte y ayudarte. Si necesitas ayuda, contáctame al correo electrónico: conversemosenconfianza@gmail.com. No lo enfrentes sol@

Leave a Reply

Top