Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > Siento que me hundo

Siento que me hundo

marhundirsePero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Mateo 14:30
Es probable que tú también hayas llegado a sentir que la situación que estás viviendo, te está hundiendo cada vez más. Cuando todo viene caminando bien, te dan una mala noticia, te despiden del trabajo o fracasas en un examen. Pedro, el cual tenía mucha expectativa en el reto que tenía por delante, sintió miedo; esto nos enseña que es ese momento cuando debes confiar, poner tu fe en Dios.
Deja de caminar solo, este es un buen día para levantes tu voz al cielo y le digas a Dios como Pedro un dia, Señor, sálvame. Sabes, es el deseo de Dios extender su mano para no dejar que te hundas en la situación difícil que afrontas, deposita tu confianza en El, acércate con fe, pues El tiene el poder de calmar las aguas y los fuertes vientos.

Escrito por Kenneth Madriz

Kenneth Madriz
Ingeniero en sistemas, especialista en Liderazgo y Desarrollo de Talento. Ha servido como miembro y lider en diferentes ministerios musicales, experiencia en liderazgo juvenil a nivel local (Tabernaculo de Vida, Oasis de Amor, Ciudad de Victoria) y nacional con la Iglesia Cuadrangular. Director de Radio JuventudOnline.com por mas de 15 años. Miembro E-Mentor de la fundacion Paniamor. Certificado en consejeria cristiana por Enfoque a la Familia.

Leave a Reply

Top