Estas aqui
Inicio > Recursos > Devocionales > ¿Solamente cosas buenas?

¿Solamente cosas buenas?

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28

Generalmente este versículo es mal utilizado o bien, su significado es sobreutilizado para decir mas de lo que en realidad dice. Este versículo debe ser leido con los siguientes versiculos que le siguen. Pablo no promete que a los cristianos solo cosas buenas o placenteras le sucederán. Lo que si dice es que aun las experiencias difīciles que son mencionadas en los versiculos 35 al 39 pueden ser usadas para nuestro bien dentro del plan general que Dios esta llevando a cabo. Tambien afirma que nada podrá separarnos del amor de Dios.

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero. 37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Escrito por Kenneth Madriz

Kenneth Madriz
Ingeniero en Sistemas. Director de Tecnologias de Informacion y Radio JuventudOnline. Se dedica a brindar consultorias y charlas en el uso correcto e integración de la tecnología. Lider con experiencia en trabajo con Jovenes y equipos ministeriales.

Leave a Reply

Top