La Obediencia Trae Bendición  

Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.

Deuteronomio 28:13

Publicado el: 17/05/2010 - por: rebekka



Este versículo está enmarcado en una lista anterior de todas las bendiciones de Dios si el pueblo de Israel le obedece y después una lista (más larga) de las consecuencias por desobedecer.
Pero este versículo es aquel que termina la lista de las bendiciones y concluye mostrándole al pueblo que, si obedecen lo que Dios manda, ellos tendrán un lugar eminente, por encima de los demás... pero vuelvo y repito, siempre y cuando obedezcan. Esa posición de eminencia estaba condicionada, no era por lo que el pueblo era o lograba, si no por su obediencia al único y verdadero Dios.
Y como ya mencioné... Dios no duda en mencionarles todas las maldiciones que vendrán por desobedecer...
Así también en nuestra vida, la obediencia a Dios va a traer buenos frutos y bendiciones, viviremos en el lugar que Dios quiere que vivamos. PERO, la desobediencia también tendrá consecuencias y maldiciones. Te animo a que obedezcas a Dios en todoy siempre.
Escrito por Rebekka Otremba
 
Copyright JuventudOnline.com. All rights reserved.  2005-2014