Buscar:   Ideas para Padres | Bosquejos | Devocionales | Admin
 
 <<< Ver devocionales anteriores


DIOS ESTÁ PENDIENTE DE TÍ
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
1 Pedro 5:7
Publicado el: 09/03/2010 - por: karla

Las preocupaciones que vivimos no deben detenerte, más bien deberían animarte para continuar avanzando. Ahora como logramos esto: en el capítulo 5, de 1 Pedro tenemos la respuesta, aquí Jesús te dice: No te preocupes, tu vida descansa en las manos de Dios.

Él está a tu lado para que deposites tus ansiedades en él , y siempre estará contigo, aunque pierdas lo que más amas, aunque no entiendas lo que ocurre, e incluso; aunque a veces no sepas que hacer.

Llénate de él todos los días de tu vida, y recuerda que él suplirá todas tus necesidades (Filipenses 4:19), él te dará los anhelos de tu corazón (Salmos 37:4), en él estarás seguro.

Muchas veces hemos oído decir: “debes confiar en Dios” y se usa con mucha frecuencia, es muy fácil decirla cuando no estamos en dificultades; pero cuando nos encontramos en esos grandes problemas no basta con decir una frase, allí es cuando debemos vivir plenamente confiando en Dios; allí es donde te das cuenta que la confianza en Dios no es algo que solamente se expresa, sino que debe vivirse para que sea real y eficaz .

 

Escrito por Karla Ureña

 


0 Comentarios
 
Ingresa tu comentario
 
NickName:
Email:
Pais:
Comentario:
Recibe diariamente un devocional en tu correo, con una palabra de vida que te dé aliento y fuerzas para cada nuevo dia!

Nombre: *
Email: *
Pais: *


Anuncios Patrocinados


 
Principal | Programación | Recursos | Blog | Auto-Solicitudes | Oración
Bosquejos | Devocionales | Ideas para Padres
 2005-2010